Quiénes Somos

Casa de Té con salón de consumo y salón de venta de la ciudad de Mar del Plata.
Contamos con más de 50 variedades de tés en hebras e infusiones nacionales e importadas.
Además disponemos de un bazar especializado y elementos propios de la ceremonia del Té.
OrienTés es un emprendimiento familiar que abrió sus puertas en el año 2015 y que tiene como prioridad la calidad del servicio y de los productos.

«Los senderos de la vida nos pueden conducir a cualquier lado… que nuestros senderos interiores nos acerquen a la fascinación de la degustación »

Lucia Rosario Malbernat, titular OrienTés.

 

 

Nuestro espacio esta pensado para personas que quieran implementar el té en hebras como costumbre, como placer o gusto. Para aquellos que buscan relajación, aromas y sabores que habitualmente no van a encontrar en un almacén o dietética.

Los productos son nacionales e importados de muy buena calidad. El principal producto que comercializamos es el té en hebras, el cual (desde su origen natural) presenta diversas propiedades benéficas para la salud y el bienestar general; por estas cualidades, el té es muy buscado por quienes saben sobre estos beneficios o buscan informarse, además del placer de tomar una infusión caliente y agradable al gusto. Podrán encontrar más de 50 variedades de té con distintos sabores y mezclas.

 

 

Servicios

SALÓN DE TÉ
VENTA DE TÉ EN HEBRAS
BAZAR ESPECIALIZADO
ESPECIAS GOURMET
REGALO Y SOUVENIRS
ASESORAMIENTO
CHARLAS Y EVENTOS
ENVÍOS A DOMICILIO
VENTA MAYORISTA Y DISTRIBUCIÓN